Los conductores pelearon por los números del rating en el prime time y el panorama no se modificó respecto a otras ocasiones

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en un nuevo duelo por el rating del prime time de los sábados. PH: Podemos Hablar, esta vez se impuso uno por amplio margen.

Cabe destacar que el programa de Juana Viale tampoco superó a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 8.1 puntos de rating frente a los 5.9 del programa que de elTrece.

Como cada sábado la nieta de Mirtha apostó a una mesa política y de espectáculos. Viale recibió a Facundo Manes, Diego Santilli, Sofía Zamolo, Franco Mercuriali y Amalia "Yuyito" González.

Por su parte, Andy Kustnezoff preparó otra mesa para su programa de Telefe con Ana Rosenfeld, Jey Mammón, Patricio Giménez y José Luis Gioia.

Iván de Pineda recibió en Pasapalabra Famosos a Silvina Chediek, Germán Tripel, Silvina Luna, Emily Lucius, Gustavo Cont, Ezequiel Campa.

ADEMÁS:

MasterChef Celebrity 3: qué día se estrena y los participantes

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.9 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece, Operación Huracán, La Noche de Mirtha (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Un Pequeño Gran Viaje (Telefe) con 5.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Pasión cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol (Colón - Platense) con 1.0 y en Net TV, Del sector campo llegó a 0.5 puntos.

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.4. El cuarto fue para la Televisión Pública con 0.5 puntos, y el quinto fue para Net TV, con 0.2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados