La señal C5N volvió a quedarse con el rating del mes de las señales de noticias de todo el país, con una medición promedio de 2,82 puntos. El canal agradeció a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, aunque éstos le reclamaron que reintegren a la programación al conductor Víctor Hugo Morales, que en los últimos días anunció su retiro a raíz de un desacuerdo en el arreglo salarial.
Tras la renuncia de Víctor Hugo Morales -que se produjo la semana pasada- a la conducción de El Diario por la señal de cable de noticias C5N, la señal confirmó los nuevos nombres en su grilla.
El reemplazo de Víctor Hugo Morales quedó confirmado en la figura de Antonio Fernández Llorente, quien venía conduciendo la franja del mediodía, y ahora pasó a la de 18 -20 hs, hasta la llegada del ex TN Gustavo Sylvestre que es el segmento de mayor rating de le emisora que toca los 5 puntos en cada emisión nocturna.
Con estos guarismos le gana de 20 a 22 a su competidor directo, TN, e incluso a los canales de aire América y Canal 9.
Pero habrá más cambios: al mediodía se incorpora una antigua figura de la emisora de la época de Daniel Haddad Pablo Duggan, quien desde hace casi dos meses conduce por la misma señal los viernes a las 23, El Debate. Duggan, a dos meses de su incorporación, ya tiene programa propio.