La competencia por el rating entre "La noche de Mirtha" (El Trece) y "PH" (Telefe) quedó nuevamente en manos de Andy Kusnetzoff.

Como cada fin de semana, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se enfrentaron este sábado por la noche por el rating. Aunque ambos ciclos tienen una impronta similar por las entrevistas que hacen en vivo, PH volvió a ser el gran ganador de la noche.

El programa de Andy Kusnetzoff marcó 12,8 puntos, mientras que la La Noche de Mirtha solo 7,3.

Siguiendo el estilo que viene implementando desde el 2020, la nieta de Mirtha Legrand habló de política y actualidad con sus invitados centrándose en la pandemia. Andy también retomó su tono casual para hablar con sus invitados, cuestión que generó un ambiente de confianza en el que se pudo hablar de temas alegres y otros más complejos.

Con la nieta de Mirtha se hicieron presentes el actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Completaron la mesa la periodista Lucía Salinas y el Dr. Roberto Debbag.

ADEMÁS:

Soledad Silveyra: "Mi mamá quiso matar a mi hermano"

Por su parte el programa de Andy Kusnetzoff volvió a apelar a figuras del espectáculo, con Soledad Silveyra, Flavio Mendoza, la cantante María Becerra, Ximena Capristo y el ex líder de Vilma Palma, “Pájaro” Gómez.

En otro “Punto de Encuentro” cargado de confesiones a corazón abierto, Solita contó la fuerte historia entre su mamá y su hermano: “Mi madre lo quiso matar”, reveló la actriz y conductora. Becerra, estrella de la música urbana en pleno ascenso, recordó un pasado de bullying y acoso en la secundaria; y Capristo repasó una infancia difícil donde llegó a vivir con su madre en un auto.

Según los promedios que se conocieron este domingo al mediodía, PH: podemos hablar volvió a liderar la tabla del día con 12,7 puntos y picos de 14,1. Estuvo a tres décimas de duplicar a La noche de Mirtha, que tuvo su peor performance en lo que va de esta temporada, con 7,5.

El ciclo de Juana Viale ni siquiera figuró entre los cinco programas más vistos del sábado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados