La guerra por el público entre Telefe y el Trece sumó un nuevo capítulo. Lanata con su propuesta periodística de una lado, Marley y el regreso de Lizy Tagliani a la pantalla tras dejar atrás el coronavirus del otro. ¿Quién habrá ganado? Sorpresa de los hermanos Weinbaun en el retorno de MDQ

Sonríe Jorge Lanata. "Periodismo para todos" (El Trece) fue lo más visto del día, por segundo domingo consecutivo. Por si fuera poco, alcanzó su marca más alta de las últimas cuatro semanas y todo parece indicar que sin Bake Off en el medio, el siempre polémico comunicador parece no tener competidor. PPT promedió 12.1 puntos.

Lo más visto en Telefe fue Avenida Brasil con un promedio de 9.7, lo que le permitió a Marley arrancar la competencia directa contra Lanata con un buen piso. Sin embargo, fue infructuosa la batalla que le planteó su "Por el mundo en casa".

Con el regreso de Lizy Tagliani a la pantalla como invitada del conductor, luego de haber superado el coronavirus, y el recuerdo del viaje que ambos hicieron por Israel, el envío alcanzó los 9.4 puntos de promedio.

ADEMÁS:

Premios Gardel 2020: comenzó la votación para elegir la Canción del Año

Los Palmeras estrenan una emotiva canción por el Día del Amigo

Una buena noticia para El Trece también fue el reestreno de MDQ. Los hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaun retornaron con una fórmula probada y que como era de esperarse, tuvo un promedio de 6.6 puntos, ganó su franja horaria y además, fue el segundo programa más visto de la señal.

El podio de Telefe se completó con Elif, que midió 7.4 puntos, y con Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), que cosechó 6.4.

Más allá de no haber tenido el programa más visto del domingo, Telefe volvió a quedarse con el promedio general del día con 6.5 puntos, por delante de El Trece (6.2) y América (1.7).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados