Pese a la intensa promoción de ambas, solo midieron 11 y 10,5 puntos respectivamente. Ninguna pudo superar a los envíos más taquilleros de sus emisoras, sobre todo por lo tarde que salieron al aire.

En la cima siguió el culebrón Argentina, Tierra de Amor y Venganza con 15,4 puntos. Esa tira hizo un pico con el encierro de Lucía (Delfina Chávez) por parte de su malvado marido Torcuato (Benjamín Vicuña).

ADEMÁS:

Mirtha Legrand invita a Adrián Suar para limar asperezas

Luciano Castro se mostró apenado por la difusión de sus fotos hot y la Negra Vernaci lo apoyó

En segundo lugar se ubicó la nueva tira de Telefe, Pequeña Victoria, con una marca 12,9 puntos. Uno de los puntos altos de la tira del miércoles a la noche fue cuando al personaje de Julieta Díaz le piden que eche gente para llevar a cabo con eficacia la fusión de las dos empresas.

Respecto del envío nuevo, este año Suar cambió su estrategia para el estreno de la segunda temporada de El Host. El año pasado se emitió por completo en la señal Fox y a raíz del éxito, para esta temporada se pensó en una jugada combinada: dar los primeros dos capítulos por El Trece y continuarla luego en Fox, por cable.

Atrapa al Ladrón arrancó tardísimo, a las 23.20 contra el 23.15 prometido (ya vendría siendo hora de que alguien tome cartas en el asunto en lo referente a las regulaciones) y promedió 11 puntos en sus 46 minutos de duración, en los que lideró su franja horaria, superando a Suar por 2,2 puntos en la segunda media hora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados