Telefe lideró la audiencia del viernes con los cinco productos más vistos del día. Escape Perfecto obtuvo 8.7 y se quedó con el primer lugar.

Este viernes, Gran Hermano La Noche de los Ex no fue lo más visto del día, ni de Telefe, ya que fue superado en rating por Escape Perfecto y El noticiero de la gente. El Trece se acercó al canal de las tres pelotas, pero no pudo lograr el top five del rating.

Telefe lideró el rating por canal con los cinco productos más vistos del día. Escape Perfecto obtuvo 8.7 y se quedó con el primer lugar. El noticiero de la gente lo siguió muy de cerca con 8.6. Gran Hermano La Noche de los Ex perdió su lugar y se ubicó en tercera posición con Telefe noticias; ambos marcaron 8.4. Cortá por Lozano sumó 7.8 y Ariel en su salsa se quedó con el último lugar del top five con 7.6.

En El Trece, Los 8 Escalones volvió al primer lugar con 6.5. En El Nueve, Bendita alcanzó los 3.6 y Superó a LAM en América con 3.3. En Net TV, Cine Net: "Hickok" y Entrometidos en la tarde sumaron 0.5, mientras que TV Pública llegó a los 0.3 con varios programas en conjunto, entre ellos: Circuito Argentino, Cocineras y cocineros argentinos (rep), El otro deporte, Sombras en los juegos y Televisión Pública Noticias (Tarde). En Bravo TV, Destilando amor y Esmeralda (Tarde) estuvo a punto de igualarlo con 0.2.

Embed

Escandaloso cruce entre los ex Gran Hermano Griselda Sánchez y Alfa

Gran Hermano 2024 está llegando a su fin- La edición más larga en la historia del reality con mayor popularidad en la Argentina, culminará el próximo domingo y se conocerá al ganador. La producción del canal eligió para la gala especial a un grupo de exparticipantes para acudir al evento tan esperado por todos, entre ellos, Hernán Ontivero, mejor conocido como “El Negro Onty”, quien en una entrevista con Gossip, puso en duda su asistencia y causó cuestionamientos.

Por su parte, Alfa dialogó con Pilar Smith y su equipo de panelistas sobre esta situación y la convocatoria que dejó a muchos otros ex GH sin la posibilidad de aparecer, por lo que el entrevistado no tardó en manifestarse contrario a la posición que podría tomar el cordobés de no estar presente ese día tan particular. El rechazo que sintió Walter Santiago por el exjugador, que solo estuvo seis días en el certamen, fue notoriamente visible y lo expresó al llamarlo “cabeza”.

ADEMÁS: El picante elogio de La Joaqui a Romina Malaspina

Las palabras del exconcursante, no pasaron desapercibidas ante los oídos de Griselda Sánchez, la ex Gran Hermano de la edición 2007, quien estuvo de panelista invitada en el noticiero del Espectáculo de Net Tv. La artista y guionista, repudió las declaraciones que Alfa tuvo para con Ontivero, y le contestó al observar que se “burlaba” de los “acentos” de los provincianos: “Sos muy despectivo con la gente del interior”.

La ex ‘hermanita’, aprovechó la efervescencia del momento para largar una bronca que debía tener dentro y exclamó: “El otro día en el canal dijiste ‘esta no sabe hablar, esta es paraguaya’, ¡¿qué te pasa, nene?!”. Y, tras su comentario contundente, le pidió “respeto”.

ADEMÁS: Julieta Prandi habló de su polémico sketch con Guillermo Francella, "La nena"

Alfa, lejos de quedarse callado, comenzó a contestarle alzando la vos y diciéndole: “Pero callate la boca. Que, ¿estás buscando cámara vos también?”. Pese a que quería seguir hablando con Smith, Santiago no quiso continuar al aire y, para sorpresa de todos, abandonó el móvil sin más.

pqGMYp06lUhJde86.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados