Flor de equipo volvió a ganarle a LAM en el horario matutino. Además, Telefe tuvo los cinco programas más visto en cuanto al rating del lunes.

El rating del lunes 9 de agosto dejó varias novedades para tener en cuenta, como que La Voz Argentina volvió a ser lo más visto, Flor de Equipo le gano nuevamente a LAM y la victoria de 100 argentinos dicen contra Cortá por Lozano.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local de este lunes.

En esta oportunidad, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 19.5 puntos de rating.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca Doctor Milagro, que logró 17.2 puntos de rating. Telefe Noticias midió 11.6 puntos. Züleyha obtuvo 10 puntos y Guerra de rosas se metió en el top con 9.8 puntos de rating.

De esta manera, los 5 programas más vistos del lunes 9 de agosto son de Telefe, en tanto Eltrece volvió a quedar fuera del Top V.

E8bwHVpWEAQlEHd.jpg

Números de la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) y Flor de equipo (Telefe) no tiene descanso.

En esta oportunidad, Florencia Peña lideró nuevamente la mañana con 6.0 ante los 5.3 que marcó LAM el programa conducido por Ángel de Brito.

Embed

La batalla entre Verónica Lozano y Darío Barassi

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi en el canal comandado por Adrián Suar, se llevó los laureles del día, con 9.4 frente a Cortá por Lozano, liderado por Verónica Lozano (en el canal de las pelotas) con 7.8.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados