Tras la renuncia de Jorge Rial y el final de TV Nostra, Los Mammones cambió de horario en la noche de América y tuvo un buen arranque con respecto al rating.

El rating del lunes 31 de mayo tuvo otro factor para considerar, más allá del duelo entre Eltrece y Telefe que monopolizan la disputa hace décadas. En este caso particular, se trató de ver cómo le fue a la nueva noche de América con Los Mammones en su cambio de horario, tras la renuncia de Jorge Rial y el final de TV Nostra.

En la cima de la audiencia no hubo novedades. MasterChef Celebrity 2, conducido por Santiago del Moro, una vez más fue el programa con mayor audiencia de la televisión argentina.

En el último día del mes pasado, la competencia de famosos obtuvo un promedio de 21,7 puntos de rating.

Embed

De acuerdo con las estadísticas de Kantar Ibope Media, Doctor Milagro se quedó con el segundo lugar gracias a una marca de 18 puntos y el tercer puesto fue para Marcelo Tinelli, que con La Academia 2021 hizo 11,1 puntos.

El Top 5 lo cerraron dos envíos de Telefe: Telefe Noticias, con 10,9 puntos de rating, y la telenovela turca Fuerza de mujer, que cosechó diez unidades.

E2zSmGrWQAAywTL.jpg

Los Mammones levantó el rating de América en el horario que era de TV Nostra

El nuevo horario del programa de Jey Mammón tuvo un comienzo más que bueno en lo que respecta al rating, dado que logró ser lo más visto de América TV con una marca de 3,5 puntos.

Sin embargo, Los Mammones no pudo vencer a Bendita, que en la pantalla de El Nueve logró un promedio de 4 puntos.

Embed

Cuando había comenzado, TV Nostra sí había podido ganarle a Bendita, pero luego cayó y nunca más pudo conseguir ese logro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados