La lucha por el rating de este sábado a la noche no tuvo a uno de los contrincantes, ya que en Telefe se optó por pasar una película.

Las rivalidades suelen marcar la impronta de los dos contendientes, al punto que la ausencia de uno deja al otro con pocos argumentos para mantenerse en el mismo nivel. Nadie podría imaginarse qué sería de Boca sin River o viceversa. Y si bien la lucha por el rating de los sábados a la noche no es tan añeja ni despierta tantas pasiones como la futbolística, que no estén presentes los dos contrincantes termina por deslucir la batalla.

Tal fue el caso de este sábado 26 de diciembre, en el que Juana Viale condujo "La noche de Mirtha" sin el aliciente de tener del otro lado a Andy Kusnetzoff con "Podemos hablar". En esta ocasión, la disputa por la audiencia se tuvo que entablar con "La cordillera", una película de 2017 protagonizada por Ricardo Darín que si bien fue una de las mas taquilleras de se año, no parecía de antemano una carta brava para hacerle frente al programa de Eltrece.

En el canal de Constitución -si bien el programa se emite desde Estudio Mayor- todavía estaban de festejo por los buenos resultados del sábado anterior, en el que el regreso de Mirtha Legrand después de nueve meses de ausencia se reflejó en un rating demoledor, no solo por haber superado a la competencia de Telefe sino por haber conseguido marcas de dos dígitos por primera vez en mucho tiempo.

Juana Viale volvió al cuarteto de invitados, pero con un giro de 180 grados en cuanto a las características de su composición, en el que no hubo dirigentes políticos ni periodistas. Por el contrario, todo apuntó a la farándula y, por si fuera poco, con alguien que hasta hace poco estaba del otro lado de la trinchera, como el caso del ex futbolista Claudio "El Turco" García, que integrara el elenco de Masterchef Celebrity, el programa de Telefe líder en audiencia en todos los segmentos horarios.

0_0s_to_75_00_0s_El_clip_despedida_que_recopila_lo.mp4

Rating: Juana Viale compendió el ciclo 2020 con un video de los mejores momentos del programa

La ex estrella de Huracán y Racing estuvo acompañado por los humoristas Diego Pérez, Sergio Gonal y Jorge "Carna" Crivelli. Con ellos, Juana Viale encabezó la última "mesaza" de los sábados a la noche de 2020, en la que aprovechó para presentar un video con los momentos más recordados de un ciclo marcado por la ausencia obligada de Mirtha Legrand, debido a su condición de persona en edad de riesgo ante la pandemia de coronavirus.

rating (1).png
En la lucha por el rating, La noche de Mirtha se impuso a La cordillera

En la lucha por el rating, La noche de Mirtha se impuso a La cordillera

El triunfo en la pelea por el rating estaba descontado, pero, como ya se dijo, la ausencia del tradicional rival le quitó atractivo a la disputa. Ni siquiera la falta de fútbol ayudó con el rating, que promedió menos de los 8 puntos.

Con el 2020 a punto de ser recuerdo, en Telefe y Eltrece no descansan a la hora de pensar en el rating de 2020. ¿se repetirá la disputa entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados