En una nueva pelea por el rating, "La noche de Mirtha" tuvo un único invitado: Jorge Lanata. Y "PH" volvió a apostar por las confesiones de los famosos.

Como cada sábado por la noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se disputaron mano a mano el rating y el programa de Telefe volvió a ser el gran ganador.

PH: podemos hablar volvió a ser lo más visto del sábado con 9,6 puntos y un pico de 11,8. Si bien perdió en el mano a mano, La noche de Mirtha mejoró notablemente sus números con respecto a las semanas anteriores.

El programa que hoy conduce Juana Viale tuvo una media de 8,5 y una máxima de 9,5, instalándose como el segundo más visto del sábado junto a Pasapalabra, que registró los mismos 8,5.

Sin novedades sobre el posible regreso de Mirtha Legrand como anfitriona, su nieta tuvo una mesa distinta a la habitual, con la única presencia de Jorge Lanata, que analizó la actualidad política del país de cara a las próximas elecciones legislativas.

Pero antes de que el periodista y conductor de Periodismo para todos (PPT Box) se sentara a charlar con Juana Viale en La noche de Mirtha (El Trece), la anfitriona expuso su malestar por la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez junto a Alberto Fernández y un grupo de amigos en plena cuarentena.

“Siento una indignación absoluta con el presidente de la Nación”, arrancó la conductora en su descargo inicial. “No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable y póngase los pantalones”, agregó.

ADEMÁS:

Guillermo Coppola y Caniggia y Mariana Nannis en un avión

En esos primeros minutos de programa, La noche de Mirtha registró 6,5 puntos, un número habitual de sus arranques. Pero volvió a perder con Pasapalabra, edición famosos, que con el rosco final entre Silvina Escudero y Gegé Neumann trepó a 9,8.

Luego del ciclo de trivias que conduce Iván de Pineda, Andy Kusnetzoff dio inicio a PH: podemos hablar (Telefe) y presentó a un grupo de invitados ecléctico, con los actores Pablo Echarri, Verónica Llinás, Guillermo Coppola, y las modelos Natalie Weber -pareja del futbolista Mauro Zárate- y María del Cerro, también actriz.

De entrada, PH se mantuvo en los números que le dejó su antecesor Pasapalabra, entre 9,7 y 10. Mientras que La noche de Mirtha empezó a crecer en audiencia hasta rozar los 8 puntos. Parecía que en esa disputa se podía llegar a alternar el liderazgo.

Pero con el pasar de los minutos, Podemos hablar también incrementó sus números y se estableció en la cima. Echarri repasó uno de los momentos más duros de su vida: el mediático secuestro de su padre, Antonio, en 2002; y Llinás recordó de la temprana muerte de su hermano.

Más cerca de las 23, Coppola se quebró al hablar de la muerte de Diego Armando Maradona y el ciclo trepó a los 10,5, mientras que la charla de Lanata y Viale tocaba su pico de 9,6.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados