El Wanda Gate le rinde en cuanto al rating a Los Ángeles de la Mañana y de esta manera siguen ganando en el horario de la mañana.

El rating del miércoles 20 de octubre dejó, a pesar de que Doctor Milagro (Telefe) fue lo más visto del día, a Los Ángeles de la Mañana como el gran ganador de la jornada, otra vez gracias a Wanda Nara y Mauro Icardi, el escándalo que domina la atención en el mundo de la farándula.

Nuevamente, Doctor Milagro fue lo más visto de la jornada del miércoles. La serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista y que está próxima a finalizar, en esta ocasión logró 13.7 puntos.

f1280x720-33555_165230_4812.jpg

En segundo lugar quedó “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". La competencia que conduce Paula Chaves y tiene como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen marcó 12.1 puntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

El cuarto programa más visto fue la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 9,7 puntos y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución, además de ser el único que entró al top 5 de los programas más vistos de la jornada.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el tercer lugar quedó para Hercai (Telefe) con 9.8 puntos y en el quinto lugar se encuentra Telefe Noticias (Telefe) con 9.6 puntos.

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del miércoles 20 de octubre fueron de Telefe, mientras Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

FCOk6IHUYA0WM-c.jpg

Rating de Los Ángeles de la Mañana

Los ángeles de la mañana (Eltrece) volvió a generar muy buena audiencia a partir de la extensa cobertura que hacen sobre la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi y el interés que este caso despierta en la audiencia. Este miércoles, el ciclo conducido por Ángel de Brito promedió 6,6 puntos y llegó a un pico de 7,4 en su último segmento. No fue un puntaje suficiente para meterse entre los cinco programas más vistos del día, pero sobró para quedarse con el liderazgo de la franja matutina con comodidad. Efectos inesperados del Wanda-Gate.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados