Enterate en esta nota los principales ratings de los programas durante el Prime Time del miércoles de la televisión argentina.

El concurso de canto La Voz Argentina, por la pantalla de Telefe, fue lo más visto durante el Prime Time del miércoles, con un pico de 13 puntos de rating y un promedio de 11.6 puntos, entrando a su etapa definitoria.

De esta manera, el programa conducido por Marley y un jurado de figuras le ganó a su competidor Canta Conmigo Canta, por El Trece, que hizo 7.9 puntos de promedio.

Otro buen número de la noche lo tuvo la novela extranjera Génesis, de Telefe, que hizo un acumulado de 10.3 contra los 9.4 puntos de Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, en una noche con actividad en el cable de semifinales de Copa Libertadores de América con el duelo entre Vélez Sarsfield y Flamengo.

Además, Telefé Noticias se llevó la franja de noticieros, con 10.1 puntos, y se impuso a Telenoche, que registró 6.7 puntos.

ADEMÁS: A Lali Espósito no le importa el sexo

Entre los magazines, Bendita, por Canal 9, contabilizó un promedio de 4.5 puntos y LAM, por América, hizo 2.3.

Durante el mediodía y tarde del miércoles, prevalecieron las novelas de Telefe, ya que Nuestro Amor Eterno y Soñar Contigo hicieron 8 puntos y quedaron en el primer puesto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados