En una nueva jornada de competencia por el rating, enterate cuáles fueron los programas más vistos en el Prime Time del 24 de marzo.

Los realities El Hotel de los Famosos y Masterchef fueron las propuestas de El Trece y Telefé, respectivamente, que marcaron el mayor rating en la principal franja horaria medida del feriado.

En el "mano a mano", El Primero de Nosotros, de Telefé, con El Hotel de los Famosos estuvieron nuevamente muy parejos y el reality conducido por Pampita pasó al frente en la disputa con 11.9 puntos contra 11.1.

Luego, cuando la competencia estuvo entre los dos principales canales con El Hotel de los Famosos y Masterschef, la tendencia se mantuvo con un leve aumento en el encendido, llegando ambas propuestas a un empate en 13.2 puntos a las 23.44 horas.

Embed

Anteriormente, Los Ocho Escalones del Millón, de El Trece, le ganó a El Primero de Nosotros en el transcurso que ambos coinciden en la pantalla. El programa conducido por Guido Kaczka llegó a los 12.4 puntos, contra 10.8 de la ficción que tiene a Benjamín Vicuña como uno de los protagonistas.

El Canal de las Pelotas, que está realizando algunos cambios en su grilla, tuvo una muy buena aceptación con la serie y despliega un gran elenco para hacerse fuerte en el Prime Time de la noche, aunque con el feriado tuvo una pequeña disminución en el rating, probablemente por jugarse en simultáneo una fecha clave de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la competencia entre los noticieros, Telenoche tuvo su pico de 10.0 puntos a las 20.39 horas, promediando su marca más alta del año, contra 8.4 de Telefé Noticias.

ADEMÁS: Flor Vigna fue entrevistada por su ex Nico Occhiato

La disputa entre Bendita y LAM tuvo varios vaivenes, ya que el programa conducido por Ángel De Brito llegó a los 4 puntos, a las 20.54 horas, contra los 3 puntos del segmento de Canal 9.

Pero, luego, el magazine de Beto Casella pasó al frente y llegó a su pico del día de 4.5 puntos, a las 21.15, contra los 3 puntos de LAM.

Durante la noche del jueves, por la TV Público se transmitió el partido por Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Ecuador, que contó con 1.7 puntos de promedio, al giual que Intratables, de América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados