El reality quedó en el podio tras el anuncio del embarazo de Mica Viciconte. Susana, invitada de honor fue lo segundo más visto del día en cuanto al rating.

El rating del día martes 23 de noviembre, reflejó que MasterChef Celebrity quedó en el podio tras el anuncio del embarazo de Mica Viciconte. Pero en el segundo puesto se ubicó una entrega fuera de la programación habitual, con la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, que venía siendo anunciada desde hace varias semanas.

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, MasterChef Celebrity fue el programa más visto de la jornada del martes. En esta oportunidad, el reality gastronómico conquistó a la audiencia con 17,3 puntos de rating.

Durante la emisión, Micaela Viciconte confirmó, entre lágrimas, su embarazo: "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián (Cubero, su pareja) deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Luca Cubero. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia", reveló la participante.

Embed

En segundo lugar quedó un fragmento de "Susana, invitada de honor", la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara, tras el affaire que protagonizó la empresaria junto a su esposo, Mauro Icardi, y Eugenia "La China" Suárez.

En esta primera parte, Wanda Nara dio detalles de cómo descubrió el chat entre su esposo y la actriz. Además, reveló que mantuvo una conversación con ella en la que le pidió disculpas por haberla insultado mediáticamente. Para el final, el futbolista se sumó a la charla, pero solo para saludar a la diva. Para conocer su versión de la historia, los televidentes deberán esperar una semana. La nota midió en promedio 14.8 puntos de rating y lideró su franja horaria.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto con 10.9. El cuarto lugar quedó para Por el Mundo (Telefe) con 10.6 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Dulce Ambición (Telefe) con 10.0.

De esta manera, los 5 programas más vistos del martes 23 de noviembre fueron de Telefe, mientras que Eltrece no pudo meter ninguno de sus ciclos dentro del top 5.

FE9sNBvXwAYypFB.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados