Kantar IBOPE Media Argentina - Social Media Intelligence, la única empresa homologada en nuestro país, informó los nombres de los 20 ciclos con más repercusión en el streaming durante mayo y junio.

Estos son los 20 contenidos -películas, series, eventos o programas- por streaming de video en Argentina con más Engagement, correspondientes a junio de 2024, según la información que provee Kantar IBOPE Media, líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y la única empresa homologada en nuestro país para proveer la información del rating televisivo, radial y de engagement.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

ADEMÁS: La millonaria multa que recibió Tamara Báez, la ex de L-Gante

Para realizar este ranking se monitorearon las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, Blogs y Portales de Noticias, de las plataformas Prime Video, Apple TV, Disney +, Flow, Max, Netflix, Paramount + y Star +, entre el 1 de mayo y el 26 de junio de este año.

Engagement Streming.jpeg

En el primer lugar se ubicó la serie "Bebé Reno" por Netflix, que obtuvo un alcance potencial de menciones de 80,4 millones de vistas. La ficción inglesa -basada en hechos reales- cuenta la historia de un mediocre comediante que intenta evitar el acoso de una mujer a la que ayudó en el pasado, una persona vulnerable que ha desarrollado un vínculo insano con la única persona que la ha tratado bien.

Embed

El segundo puesto lo ocupó "Nahir" en Prime Video, con 47,7 millones de vistas (alcance potencial de menciones). La película argentina que cuenta la historia del crimen que cometió Nahir Galarza en 2018, cuando -a los 19 años- asesinó a Fernando Pastorizzo, su novio, y por el que fue condenada a cadena perpetua. Justamente esta semana, la Corte Suprema de Justicia confirmó el fallo condenatorio y no le quedan mas recursos de apelación posibles.

Embed

El filme dirigido por Hernán Guerschuny, está protagonizada por Valentina Zenere y Simón Hempe y cuenta con las actuaciones de César Bordón, Mónica Antonópulos y Nacho Gadano.

Netflix también se quedó con la tercera posición con la producción de Netflix, "El problema de los 3 cuerpos" que logró un alcance potencial de menciones de 43,4 millones de vistas. Esta serie de ciencia ficción esta basada en el primer libro de la trilogía titulada "El recuerdo del pasado de la Tierra", del escritor chino Liu Cixin. El título hace referencia al problema de los tres cuerpos en el campo de la mecánica orbital.

Embed

En el balance general de mayo y junio, Netflix resultó el gran ganador con 11 contenidos entre los 20 con más Engagement. Lejos, en el segundo lugar se ubicó Amazon Prime con 3, Disney + con 2 y cierran el ranking Max, Paramount + Star + y Flow con 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados