Nuevamente, Telefe dominó por completo la jornada del martes en cuanto al rating. Por otro lado, Bendita aplastó al programa de Jorge Rial, TV Nostra.

El rating del martes 11 de mayo confirmó el mal momento de TV Nostra y el absoluto dominio de Telefe con MasterChef Celebrity 2, Doctor Milagro y Fuerza de mujer.

El reality de cocina que conduce Santiago del Moro y que tiene a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados, fue una vez más el programa con mayor audiencia de la televisión argentina.

En esta oportunidad, e liderazgo no pudo superar los veinte puntos de otros días pero el nivel de audiencia fue más que suficiente para que el programa volviera a encabezar las mediciones, con una marca de 18,9 puntos de rating.

Embed

Una vez más, el podio fue todo de Telefe, ya que dos de sus ficciones turcas, Doctor Milagro y Fuerza de mujer, midieron 16,4 y 10,5 puntos, según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

Rating: Telefe sigue arriba y Bendita rompió un récord

El canal de "Las Tres Pelotas" nuevamente se apropió del Top 5, que fue completado por Telefe Noticias, con 9,4 puntos de rating, y por la telenovela Züleyha, que logró 8,7 unidades.

E1MQ7MGXMAACOKl.jpg

Bendita sigue bien arriba y vence a TV Nostra en el rating

En los otros canales de la televisión abierta, este martes Bendita, el programa de Beto Casella, promedió 5,9 puntos de rating y fue el programa con mayor audiencia de El Nueve.

En América, en esa misma franja, TV Nostra cayó con respecto a días anteriores e hizo 1,6 punto de rating.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados