Luego de que Eltrece metiera dos de sus programas entre los más visto del día martes, el rating del día miércoles fue todo de Telefe.

El rating del pasado miércoles 18 de agosto dejó como dato principal la vuelta de la supremacía de Telefe al tener los cinco programas más vistos de la TV, luego de que el martes Eltrece le robara dos puestos de la tabla. La jornada también reflejó la superioridad de La Voz Argentina que continúa siendo lo más visto del canal y de la televisión argentina en todas las franjas horarias.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local del miércoles 18 de agosto.

El programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 18.9 puntos de rating.

Embed

Por su parte, Showmatch midió 8.1 puntos de rating y fue el tercer ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece, pero en esta oportunidad el programa no pudo meterse en el Top Five.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 15.2 puntos de rating. Telefe Noticias midió 10.4 puntos. Zuleyha obtuvo 9.5 puntos y cerró la tabla de los cinco programas más vistos Fuerza de Mujer, que se metió al top 5 con 9.2 puntos de rating.

De esta manera, Telefe volvió a tener los cinco programas más vistos del miércoles 18 de agosto y Eltrece no pudo mantener ninguno de sus programas dentro de la lista.

E9K5XJ7WQAIszRE.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados