La morocha dijo que él fue quien terminó la relación y que ya había programado sus vacaciones con un amigo. "Me dijo que estaba en crisis y hoy está en un crucero", contó. El video

Sabrina Ravelli terminó la temporada y ya está en Buenos Aires tratando de recuperarse de lo que fue la separación de Matías Alé. La morocha sigue sufriendo por lo que fue una de las "novelas" de la temporada que comenzó a puro amor y que por diferentes cuestiones finalizó con una ruptura.

En la mañana del viernes Sabrina estuvo sentada en el living de Desayuno Americano y no logró contener las lágrimas a la hora de hablar sobre su estado de ánimo y lo que extraña a Matías.

Según contó la morocha, Matías está atravesando una crisis y por eso le pidió tomar distancia, algo que para ella es difícil de entender ya que quiso ayudarlo para salir adelante. "Es una crisis que el quiere tratar, no está bien y yo soy quien paga el pato en todo esto. Creo que una pareja debe estar en las buenas y en las malas. Porque vos tenés que estar apoyando, si él se siente mal tiene que contar conmigo, con la gente que lo quiere. Porque ya pasamos varias cosas como estas y yo estuve siempre. Lo apoyé en todas, cuando quiso ir al Mundial no dudé en decirle: "Andá", cuando quiso ir a España, lo mismo. Siempre le permití todo, me costó mucho pasar una temporada alejada de él, lloré mucho, pero lo acepté", comentó.

Ravelli dijo que el verano fue lo que terminó detonando en la cabeza de Matías para poner un freno en la relación. El estaba haciendo temporada en Carlos Paz mientras ella pasaba sus días en Mar del Plata.

Fueron tres meses duros que desgastaron la relación y que lo llevaron a Matías a decir basta: "La distancia comenzó a cambiar las cosas. Me acuerdo que yo no quería hacer la temporada. El cerró con Bañeros y yo la dije "no hago temporada, no quiero estar lejos tuyo".

Más allá de la confianza, creí que era mucho tiempo. Eran tres meses. Yo tenía ofertas pero decía que no con tal de estar con él. Pero Matías me dijo que tenía que hacer la temporada, que no le parecía bien cortarme la carrera, que eran propuestas interesantes", comentó.

      Desayuno Con Pamela - Sabrina_Ravelli_Llanto.mp4

El golpe emocional de Sabrina es porque Matías fue quien en su momento le había propuesto casamiento y después terminó postergando todo. "El casamiento lo suspendimos cuando él se fue al Mundial, fue por webcam y me dijo que estaba atravesando una crisis y que suspendíamos la fecha. El fue quien la suspendió, pero yo lo entendí", comentó.

En ese momento Sabrina apostó una vez más por la relación y fue eso lo que le dijo a su pareja: "Yo le conté que no necesito un casamiento para decir: "soy feliz". No necesito un papel, me parece mucho más lindo levantarme y saber que esa persona me quiere. Pero fue el quien me propuso casamiento", contó.

Ravelli intentó una y mil veces contener el llanto, pero a la hora de hablar de lo que habían planeado con su pareja cuando terminase la temporada, rompió en llanto y contó: "Lloro porque yo nunca me imaginé que nos íbamos a separar. Habíamos planeado las vacaciones cuando terminaba la temporada y nada de eso pasó".

Lejos de estar juntos de vacaciones, Matías hoy disfruta del sol y de un crucero con un amigo. "Cuando terminó la temporada vino a casa y hablamos dos horas, yo tenía esperanzas, pero él tenía un pie en Ezeiza. Me enteré que se iba a un crucero con un amigo, yo ya no estaba en sus planes. No sé que le pasó, pero hoy no conozco al Matías que estaba conmigo", dijo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados