La ex de Leo Fariña no es muy asidua a las redes sociales pero cuando aparece sí que sabe cómo hacerle el bocho a sus miles de fanáticos, tal como lo hizo en la noche de entrega de los premios Martín Fierro al publicar una foto desde el baño de su departamento en la que lució su tremendo físico.

Después de un largo ostracismo al que se sometió por voluntad propia, ahora reapareció en los medios Karina Jelinek quien ratoneó a seguidores con un jugado topless.

La ex de Leo Fariña no es muy asidua a las redes sociales pero cuando aparece sí que sabe cómo hacerle el bocho a sus miles de fanáticos, tal como lo hizo en la noche de entrega de los premios Martín Fierro al publicar una foto desde el baño de su departamento en la que lució un jugadísimo topless.

La morocha se destapó tras su paso por el programa de Mirtha Legrand, el sábado a la noche, previo a que la diva cumpliera 50 años al frente de su exitoso ciclo de almuerzos.

Dueña de una figura escultural, Jelinek es una de las mujeres más lindas y sexies del ambiente artístico y cada tanto aprovecha la ocasión para provocar al sexo masculino para que le den miles de “me gusta” a sus publicaciones en Instagram. “Es una diosa”, fue la frase que más le retuitearon los hombres.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados