El martes la hermana de Gladys la Bomba Tucumana salió a desmentir a la cantante, quien había asegurado que su padre la golpeaba de chica. “Mintió bastante, no sé que le pasa, se olvidó de sus orígenes. Mi padre fue ejemplar, con una educación estricta, no entiendo porqué habla así”, dijo.

Ayer Gladys fue quien recogió el guante y le contestó a su hermana: “Yo no miento. Yo sí andaba con el pelo como varón, pelada, empiojada y descalza. Y sí me arrodillaban en el maíz por horas, me golpeaban.Y no cuento otras cosas que mi madre sufrió y que la llevaron hoy a tener demencia senil: en los estudios (clínicos) que le hacíamos le salían muchos derrames en la cabeza por los golpes que sufrió de joven. Si ella (por Olga) no lo recuerda será porque supo olvidar”, retrucó Gladys en el programa Los ángeles de la mañana, de El Trece.

Quebrada, conmovida, Gladys llegó a decir que un día su padre intentó asesinar a su madre: “Hermana Olga y hermano ‘Chichí’ dijo Gladys, mirando a cámara, para mí, papá, que es el mismo de ustedes, no es ningún héroe: era un criminal que maltrató a mi madre, que la golpeó hasta más no poder, y a nosotros. ¿Se lo olvidaron? Problema de ustedes. Yo no tengo amnesia. No solo eso: un día quiso matar a mi madre con su arma reglamentaria en el cumpleaños de 15 de Olga, la que dice que es un héroe”, aseguró.

La Bomba bancó a su madre, de quien dijo está muy enferma, y en cuanto a las críticas de su hermana por su exposición dijo: “¿Yo tengo que trabajar para ayudar a la familia? ¿Por qué? ¿Porque soy la más conocida? Están muy equivocados. A la única persona a la que le debo la vida es a mi madre. Y trabajo para al menos poder dejarle una silla a mi hijo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados