Julio Chávez volvió a subirse al escenario del Paseo la Plaza luego de ocho meses de inactividad con una función especial en la que Popular estuvo presente.

Tras la autorización por parte del gobierno de la vuelta del público a los teatros, se comenzó a reactivar paulatinamente la vida cultural en Buenos Aires. La semana pasada reestrenó Flavio Mendoza, y anoche fue el turno de Julio Chávez quien regresó a la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza con "Después de Nosotros" (El hijo de Juan Oribe).

El multipremiado actor, quien también es el autor de la obra junto a Camila Mansilla, comparte escenario con Alejandra Flechner, María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso. La obra dirigida por Daniel Barone y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre retrata la vida de una pareja con un hijo con retraso madurativo y el planteo familiar profundo y conmovedor que surge de la pregunta '¿Quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?'.

unnamed (1).jpg

A pesar de una sala reducida al 30 por ciento, dejando una capacidad de 134 personas, las ganas de volver al teatro se notaron en una noche rodeada de amigos, familiares y colegas de los artistas. Malena Sánchez, Eduardo Blanco, Azul Fernández, Fernando Dente junto a su novio Nicolás di Pace y Ricky Pashkus fueron algunas de las personalidades presentes.

A los espectadores al ingresar les tomaron la temperatura, colocaron alcohol en gel y los invitaron a ingresar manteniendo siempre la distancia y el tapaboca. La sala fue separada en tres sectores y se mantuvieron filas vacías y asientos intercalados para evitar la cercanía entre los invitados. Asimismo, la salida se realizó de manera controlada y por tramos para evitar nuevamente la aglomeración de gente.

NOTA TEATRO.MOV

"Estoy muy contento, muy agradecido. Yo quería la posibilidad de volver al trabajo, con todas las dificultades que tiene para todo el mundo hoy, pero no el impedimento de trabajar", comenzó diciendo Julio Chávez en diálogo con Diario Popular.

Y continuó: "Yo no se no trabajar. Puedo trabajar para que el espectador lentamente vaya confiando, puedo esperar todo, lo que no sé, es no ocuparme. Así que estoy muy contento, muy contento de la función y de lo que vi que pasaba con los espectadores".

"La ficción tiene que lograr algo, tiene que lograr imponerse a la coyuntura de la realidad y que nuestra función de hoy haya logrado que yo advierta que el espectador estaba en la obra fue algo muy lindo, conmovedor", concluyó el reconocido actor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados