"Mi hija tenía que nacer el 6 de noviembre, pero yo arreglé con el obstetra para adelantar el parto al 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo: ’por mí mejor’. Finalmente Sofi nació el 4”, dijo Guillemo Andino en la entrevista radial que le realizó Sebastián Wainraich en Metro 95.1 y sus declaraciones rápidamente despertaron polémica.
El periodista contó que había adelantado dos días el parto de su esposa, Carolina Prat. El repudio surgió cuando Andino contó los motivos por los que propuso cambiar la fecha. A su vez, agregó que se lo contó ocho años después a su mujer, causando repudio por sus dichos.
Como el periodista es fanático de Racing, quería que su hija naciera el 4 de noviembre para que coincidiera con el aniversario del histórico gol que hizo el Chango Cardenas en 1967. Este hecho generó aún más críticas y lo convirtió en tendencia en Twitter, con una ola de comentarios negativos sobre su confesión.
Malena Pichot fue una de las primeras en comentar el tema: “Básicamente contó que engañó a su mujer para llevarla a la clínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas”, escribió.
Luego de este descargo, el conductor, agregó: “Lo que pasó fue que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije ‘uy, mamita, si metí la pata me mata’. Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre, el día del afamado gol del Chango en Montevideo”.
Y, finalizó: “Pero recién le conté a Caro 8 años después, cuando nació Vicky (su segunda hija), que nació escupida, fue una cosa totalmente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra y cuando se lo conté casi me mata. Pero los junté al Chango y a Sofi”.
Sofía Bonelli compartió su primera foto junto a Caludio Caniggia
comentar