Camila Homs es una de las figuras confirmadas para ser parte del Bailando 2023 y ahora se dieron a conocer los detalles del acuerdo con su expareja, Rodrigo de Paul.
"Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando. El pedido de De Paul fue no exponer a los chicos. Eso fue apelado por Camila", sostuvo el abogado Mauricio D’Alessandro durante una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".
"Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión, Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizándolos y las redes no son buenas para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos", indicó el letrado.
"Él cree que les va a hacer mal, Camila que baile lo que quiera, que hable de sus hijos, el tema es no exponerlos ni exhibirlos, son dos chicos hermosos, lo que dice Rodrigo es que lo que nos hace mal a Camila y a mí que es la exposición pública que los dos tenemos claramente también le tiene que hacer mal a mis hijos así que pidió eso y la Justicia se lo dio", agregó D’Alessandro.
"Rodrigo y Camila hace bastante que están separados y ese vínculo lo tiene bien claro, puede hablar con Camila sin ningún problema, no tiene discusiones con Camila, la única dificultad que tiene es vivir en Europa por su carrera futbolística", detalló el mediático abogado sobre el estado en que se encuentra la ex pareja.
"Además hoy es imprescindible porque él tiene un acuerdo de alimentos y compensación económica que tiene con Camila, él está honrando su compromiso sin ningún tipo de fallo, él no podría venir a jugar a la Argentina porque no podría cumplir el acuerdo económico que hizo muy importante", concluyó.