De acuerdo a datos proporcionados por los guionistas de la serie, una escena erótica entre "Monzón" y "Susana" desató la decisión

El personaje de Susana Giménez en la serie de Monzón es el que más expectativa genera y no solo para el público sino también para los guionistas quienes hasta tuvieron que eliminar una escena de alto voltaje.

Los guionistas de Monzón, Gabriela Larralde, Francisco Varones, Leandro Custo y Gabriel Nicoli, contaron que decidieron eliminar una escena sexual entre el boxeador en su versión joven y Susana (a cargo de Celeste Cid).

ADEMÁS:

Con Tini, Pablito Lescano, la emoción de #PequeñosGigantes y una nota con Luisana Lopilato: así volvió Susana Giménez

"El capítulo se borró. Empezaba con Monzón con las manos atrás, casi en cuatro patas, y Susana pasando la lengua por la cola de Monzón. Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de ‘homosexuales’".

Y agregaron: ‘No entró ese capítulo... Parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas".

A su vez, contaron detalles de la sorpresa que les generó la investigación previa que tuvieron: ‘Indagamos mucho pero lo primero que sucedió (con la serie) es que todos los actores se fueron encontrando lo que Monzón en realidad era".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados