El conductor de Intrusos confirmó que recibió un llamado por parte de la producción del programa de la diva pero esta vez decidió rechazar el almuerzo.
La relación entre Jorge Rial y Mirtha Legrand pasó por todas las etapas. Hubo amor, bronca y hoy están pasando por un período de felicidad. Por eso no hay ninguna necesidad de arriesgar este buen momento y así lo entendió el periodista. El Intruso confirmó que recibió un llamado por parte de la producción del programa de Mirtha para sentarse en uno de los almuerzos junto con su pareja Mariana Antoniale. Pero esta vez decidió que no estaban dadas las condiciones para hacerlo y ayer en su programa dio las razones. "¿Para qué me voy a sentar? ¿Para que me pase una factura, yo le responda y terminemos peleándonos al pedo? Estoy en una etapa en que quiero pasarla bien y que el anfitrión la pase bien", contó.

Rial se refirió en muy buenos términos hacia la diva y hasta le regaló un par de mimos. "Me alegra que esté Mirtha Legrand en el canal, que esté en la TV y que yo no vaya no le afecta en nada. Me pone feliz que esté en nuestra pantalla y sé que le está yendo muy bien", dijo. Es que Mirtha está en una etapa en la que sus almuerzos suelen levantar polémica, no se calla nada y en más de un mediodía terminó con un programa caliente. Le pasó con Pamela David, con Santiago del Moro y con Rial no parecía ser la excepción. Claro que en este caso hay que tener en cuenta que enfrente está uno de los periodistas más picantes y contestatarios, por lo que la devolución a un comentario podría generar una polémica innecesaria, tanto para Rial como para Mirtha, y para un canal que ya se afianzó cómodamente en la tercera ubicación del rating.

Por eso, mejor prevenir que curar, así que Rial lo dejó clarito: "No voy a almorzar, ni cenar, ni desayunar. No voy a nada", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados