El chicaneo de Yanina le sirvió a Rial para contar por qué llevó a Latorre a hablar del “puntita gate” en su programa y dijo que -si bien no quiere seguir el tema- tiene mucho más para decir al respecto. ¿Continuará?

S e armó la rosca entre dos pesos pesados del chimento: Yanina Latorre y Jorge Rial.

La difícil situación de salud por la que está atravesando Morena Rial desató una guerra entre Jorge Rial y los hermanos Jaitt.

El conductor de Intrusos le apuntó -sin nombrarlos- a Ulises y Natacha Jaitt, a quienes llamó ‘hermanos nefastos’. El enojo del conductor se debe a que los mediáticos hermanos publicaron un audio de Morena en su internación y el contenido de la denuncia que la joven realizó contra su ex chofer por abuso sexual.

“Son nefastos. Viven de la extorsión, de los servicios. Les pidió que se callen, que guarden silencio, que se preocupen por su salud, por su familia, que miren para adentro”, aseguró Rial en su largo descargo en su programa, tratando de que ambos se alejen de su hija.

Esa extorsión que dice Rial, también la denunció en su momento Yanina Latorre, una de las protagonistas del escándalo mediático que involucró a su marido, Diego Latorre, con Natacha.

Primero, Yanina le respondió a un tuit de Rial en el que habló de “un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud’.

Sobre eso, la panelista publicó: “Los mismos personajes que sentabas en tu programa no?”. El enojo de Yanina viene porque durante el escándalo Latorre-Jaitt, ambos hermanos fueron a Intrusos a dar su versión de lo sucedido. Una situación que, a juzgar por sus mensajes, la rubia no perdona.

Luego, Yanina volvió a citar una frase de Rial (‘le pido a esos dos nefastos que se callen’) y aseguró: “Cuantas veces te lo pedimos Rial... y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no?’. Y finalizó con una pregunta: ‘¿Estas arrepentido?’.

Yanina dijo que cuando su esposo fue a Intrusos, fue extorsionado y traicionado por Rial, ya que le dijo que si iba, nunca más tocaba el tema.

Rial obviamente no se quedó en silencio y le contestó a Yanina. “Quien me contó todo fue @dflatorre llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de @yanilatorre. Hizo el contacto su amigo Nicolas Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo. Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación”, fue el primero de los mensajes que le mandó el conductor de Intrusos.

“Igual estoy en otro tema. Solo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mí”, cerró.

“Nefasto vos por no denunciar al chofer que quiso violarla”

Jorge Rial también le apuntó a Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, por mostrar un audio de su hija desde la clínica psiquiátrica.

Pero Ulises le respondió con todo: “Nefasto sos vos Jorge Rial, no denunciaste a tu chofer personal que intentó violar a tu hija cuando era menor. Inhumano.”, escribió Jaitt en su cuenta de Twitter.

“El extorsionador sos vos Jorge Rial, tu hija lo contó en El Show Del Espectáculo, te dejo el audio. Abrazo.”, escribió donde adjuntó la entrevista radial donde Morena aseguraba: “Mi papá extorsionó a un empresario famoso con 60 mil dólares para que no publicara fotos de él con una mina”.

Y en otro de sus tuits, Ulises le recordó a Rial la vez en la mostró en su programa imágenes de Matías Ale en pleno brote psicótico. Una guerra que no para.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados