La pareja se conoció por las redes sociales y luego mantuvo varios encuentros cercanos en Buenos Aires

Pareciera que el 2020 viene cargado de amor para Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner, ya que estarían de novios y disfrutando de unos días en paradisiacas playas de República Dominicana.

La pareja se conoció por las redes sociales y luego mantuvo varios encuentros cercanos en Buenos Aires, no obstante, recién para estas fiestas la joven modelo hizo las valijas y viajó a ese país caribeño para conocer a la familia Montaner y oficializar su relación.

ADEMÁS:

Las famosas arrancan el año mostrando sus pancitas en las redes sociales

Esmeralda Mitre catalogó de "papelonero" a Maradona y se armó

Stereophonics: "Cuando componés tenés que escribir sobre lo que te mueve"

Si bien ni la actriz ni el cantante confirmaron la feliz noticia, el periodista de espectáculos y conductor de LAM, Ángel De Brito, aseguró que están de novios y hasta compartió una imagen en la que se los puede ver cenando en Buenos Aires.

Ricky terminó su relación con la cantante Sofía Reyes en junio pasado, mientras que Stefi (que en TV estuvo en Simona Net) también terminó su pareja con Lucas Biren, el manager músical de Jimena Barón, hace poco más de un mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados