Roberto Pettinato fue intervenido quirúrgicamente del hígado y en la operación surgió un problema en el apéndice.

Roberto Pettinato fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Finocchietto el pasado 1 de septiembre debido a unos pólipos en el hígado.

De todos modos, en medio de la cirugía los médicos encontraron un problema en el apéndice, por lo que tuvieron que sacárselo de urgencia y, ahora, mantienen al ex integrante de Sumo en observación.

Debido a la ausencia de Pettinato en Genio o idiota, su programa en Radio Pop, se empezó a especular con las razones de por qué el conductor estaría faltando a su ciclo.

Por esta razón, Clarín se comunicó con su hija, Tamara, para saber el verdadero motivo del faltazo a la radio.

"Fue la primera operación de su vida. Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí en el sanatorio, era por el hígado la operación programada", dijo.

Además, Tamara reveló que su padre se sometió a "una endoscopia" y por precaución y a la espera de una correcta evolución "quedó en observación".

3U4ML7DKL5ESLNT4PUA6R5ARBU.jpg
Roberto Pettinato, ausente en Radio Pop.

Roberto Pettinato, ausente en Radio Pop.

ADEMÁS:

Murió el hijo de Roberto Carlos a los 52 años

La televisión abierta se renueva desde el lunes

Por su parte, Tamara Pettinato presentó el mes pasado un escrito ante el juez Sebastián Casanello en el que se despegó de las imputaciones por sus visitas a la Quinta Presidencial de Olivos durante la etapa más estricta de las restricciones por la pandemia.

Pettinato entregó al juez una “declaración espontánea” en la que asumió tácitamente el rol de imputada en la causa, que ni Casanello, ni el fiscal que tiene delegada la investigación, Ramiro González, le habían asignado aún.

En su condición de columnista en dos programas de radio, Pettinato explicó que tenía autorización para circular, que no violó restricción alguna y que acudió a la residencia presidencial “por razones personales” y en su “rol de periodista”.

Sobre las “razones personales”, prefirió no profundizar en el escrito, pero sí admitió que como periodista se entrevistó con el presidente, Alberto Fernández.

La declaración de Pettinato es la primera que, en esa calidad auto asumida de imputada, se presenta en la causa derivada de la aparición de fotos y videos de la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en Olivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados