A 24 horas del procesamiento de su marido, Nicolás Paladini, por la denuncia que entabló la AFIP por emitir facturas truchas, la modelo Rocío Guirao Díaz salió en su defensa y ayer no fue a trabajar en el ciclo Pampita Online por Net TV por razones familiares.
Rocío Guirao Díaz rompió el silencio: “Da lo mismo que seas honesto, trabajador, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás como corresponde soja a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles, la AFIP lo descubre y en vez de accionar contra él, ¿van por quien le compraba?”.
La modelo se hizo eco del mismo argumento que esbozó su marido y es que le hicieron “una cama“: “Esto es lo que hace alguien que no tiene nada que esconder. Te apoyo incondicionalmente, Nicolás. Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros varios que compraban. Algo que no nos cierra. Una gran injusticia. Mezcla de tristeza y gran impotencia. Los que te conocemos sabemos quién sos, tranquilo quieren perjudicarnos. Pero esta será otra de las batallas ganadas. Ladran Sancho, te amamos y estamos hoy más que nunca unidos como la familia que somos. No podrán con este apellido que sólo remite a trabajo, honradez y familia”.
Ayer Pampita se hizo eco del duro momento laboral que atraviesa la familia y justificó la ausencia de Guirao Díaz a su programa: “Es una causa que data del 2007, ella como corresponde salió defender a su familia y entiendo que hoy no haya podido venir al programa. Pero mañana (por hoy) ya se reincorpora”.
Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz son padres de tres hijos: Aitana, Indio y Roma y si bien atraviesan un mal momento son muy celosos en el cuidado de la familia frente a la exposición pública.
comentar