Radicada en Miami, Rocío Guirao Díaz posó muy sensual en Instagram y tuvo un buen gesto con Ángel de Brito.

Rocío Guirao Díaz sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y esta vez compartió una foto muy sensual en su cuenta de Instagram.

“Otra vez el control remoto...”, escribió en Instagram junto a una imagen luciendo su figura con un conjunto de ropa interior en color blanco.

La publicación tuvo incontables likes y comentarios de todo tipo de su nemorosa legión de fieles seguidores.

Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami y Ángel de Brito también está en esa ciudad, luego de contagiarse coronavirus.

El conductor de LAM, Ángel de Brito se contagió coronavirus en Miami donde estaba de vacaciones y a donde había ido a vacunarse, tal como lo hicieron otros argentinos.

Desde videollamada, contó que la modelo tuvo un noble gesto. El periodista agradeció las numerosas muestras de cariño recibidas, tanto de sus seguidores, como de colegas del medio. “Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas”, comentó Ángel, dando algunos nombres de una extensa lista.

“Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz. Se ofreció a hacerme las compras”, aseguró sobre la buena onda de la modelo argentina.

guirao díaz 3.jpg
Rocío Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz.

También dijo que había organizado una cena con Mónica Ayos pero que finalmente tuvieron que reprogramar porque el conductor está aislado. “También me escribió Mónica Ayos y un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron a hacerme cualquier tipo de mandados”, cerró el conductor.

A fines de febrero, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini -su marido-, los tres hijos que tienen en común -Aitana, Indio y Roma- y Laura, la mamá de la modelo viajaron a Miami, Estados Unidos. Y aunque parecía que se trataba de unas vacaciones familiares, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la rubia confesó que se mudaron por trabajo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados