Mientras que Maradona y Oliva se fotografiaron juntos en una peluquería, en el ciclo de América dan por cierta la versión de un amante. “Diego vino a reconquistarla”, tiraron.

Diego Maradona lleva unos días en el país y por ahora está tranquilo en la casa de su mujer, Rocío Oliva, en la localidad de Bella Vista. Pero el no verlo al Diez públicamente empezó a hacer surgir el rumor sobre una pelea con su mujer. Será por eso que ayer la propia Rocío subió una foto de ambos en la peluquería y muy juntos.

Sin embargo cuando parecía que esa foto iba a enterrar cualquier rumor de crisis entre ellos, ayer en el ciclo Intrusos tiraron una bomba que, de ser cierta, sin dudas va a generar nuevos conflictos. Es que lo que contaron fue una información más que sorprendente ya que revelaron que Maradona estaría “compartiendo” el amor de Rocío Oliva con otro hombre, del cual no trascendió su identidad.

Cabe destacar que la futbolista y Diego se vieron por última vez en el cumpleaños del astro y que decidió no vivir junto al ex futbolista en México.

La encargada de dar esta noticia fue Angeles Balbiani, quien muy tranquila advirtió que Maradona mantiene un acuerdo económico con Rocío para intentar mantener vivo el amor. “Maradona viene a Buenos Aires y se deprime, no es el mismo. Viene a reconquistarla”, señaló la panelista y amiga de Pampita en el ciclo de América. Pero enseguida agregó más detalles: “Hay una recompensa económica de parte de Maradona a Rocío que llega a los bolsillos de este amante. Rocío Oliva no va a México porque está con otra persona, otra pareja. Diego lo padece mucho, porque cuando viene acá tiene que reconquistarla. Hay una suerte de transferencia económica que hace que todo se recupere”.

A la hora de contar detalles del supuesto hombre de Rocío, Balbiani dijo que “no es una persona conocida, no es mediático ni futbolista”.

Diego y Rocío tienen una muy buena relación y la muestra de esto es la foto que se tomaron juntos en la peluquería por lo que no se entiende como es que ella tiene una relación paralela. Según Balbiani el Diez está al tanto de esa relación: “Maradona sabe de esto, él la ama y quiere reconquistarla, pero está al tanto de todo”: ¿Será cierto y el Diez cambió?

ADEMÁS:

Los hijos de Ricardo Fort recordaron a su papá con un emotivo mensaje

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados