Se acuerdo a Carlos Monti, la ex del Diez exige una "acción compensación económica" que incluya la mitad de lo que ganó en Dubai.

Al final Rocío Oliva va a demandar a Diego Maradona. Parecía que estaba todo bien, que se separaron en buenos términos y ella hasta tenía palabras amables para con el Diez.

Era claro que algún tipo de compensación había por parte del ex futbolista hacia la joven de Bella Vista, y todo parecía transcurrir en los cauces normales. Ella había dejado una puerta abierta tras la separación al asegurar que tenía “seis meses de tiempo para iniciar una demanda”, y los días iban pasando y la demanda parecía no llegar. Pero según Carlos Monti, periodista de Pamela a la Tarde, la demanda llegó, y Rocío la radicó en el Juzgado de Familia N.º 2 de San Miguel bajo la carátula “acción compensación económica”.

ADEMÁS:

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por 6 millones de dólares

Soledad Fandiño se muestra en público con Nacho Lecouna, el ex de Cande Tinelli

Le pediría la mitad de lo que ganó en Dubai”, aseguró Monti. Luego, el periodista precisó: “Maradona le dejó a Oliva a su nombre una casa con tres mucamas en el country Los Berros de Bella Vista”. Además, Rocío le solicitaría a Diego “una compensación mensual”.

Por otra parte, siempre en base a los dichos de Carlos Monti, Oliva pretendería “que Maradona le compre un departamento en la Capital”, para de esa manera poder alquilar el hogar de Los Berros y mudarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al final, Monti anticipó que Diego Maradona debería presentarse el 28 de junio ante la Justicia por esta demanda, aunque hasta el momento no pudo ser notificado de la demanda realizada por Rocío Oliva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados