Tras varios días de especulaciones, este fin de semana apareció la primera fotografía "robada" a la flamante pareja

Desde hace más de un mes que estaba en boca de todos el romance entre Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, ex de Cande Tinelli. Pero recién el fin de semana pasado se lo vio juntos caminando abrazados de la mano en el barrio de Palermo.

A Fandiño se la había relacionado con otro Nacho más famoso, el nieto de Mirtha Legrand. Hubo fotos de ellos, pero no pasó a mayores. Fandiño, separada desde hace más de un año del líder Calle 13, René Pérez Joglar, es la primera vez que oficializa romance a través de las imágenes que mostró el programa de chismes Implacables (Canal 9), con la conducción de Susana Rocassalvo.

ADEMÁS:

Debutaron los Intratables de Fabián Doman, pero no pudieron con Bendita

Rating: en abril, Telefe y C5N le ganaron a El Trece y TN

Lecouna trabajó para la producción de Marcelo Tinelli, sobre todo, en las aperturas de años anteriores. Es un joven relacionado con el mundo de la televisión, pero siempre de perfil muy bajo en los medios de comunicación.

Pero sus novias suelen tener un alto perfil mediático alto, como la hija mayor de Marcelo Tinelli y la actriz Soledad Fandiño, justamente, no es alguien que pasa desapercibido. Es más el año pasado, la actriz formó parte de la competencia de Bailando por un Sueño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados