La bailarina de ShowMatch le contó a Horacio Cabak que el futbolista jugó a dos puntas con ella y la ex Combate, a la que comparó con una "segunda marca"

Aún sin ShowMatch en el aire, la “polémica” bailarina Rocío Robles se las ingenia para generar nuevas batallas televisivas. En esta ocasión no sólo mandó al frente al Poroto Cubero como jugador “a dos puntas” sino que en la misma frase se las ingenió para calificar a la novia del futbolista, Mica Viciconte, de “segunda marca”.

La revelación se dio en el ciclo La Jaula de la Moda, que conduce Horacio Cabak, donde la bailarina hablaba del largo tiempo que Cubero y Viciconte noviaron antes de que la relación tomara estado público. “No sabía que hacía tanto tiempo que salían y ahí me puse a pensar y me pregunté ´este odio desmedido o esta admiración que tiene ella (por Viciconte) hacia mi persona… ¿tendrá que ver con que él me escribía en ese tiempo?´ y ahí me cerró todo”, dijo Robles, que aclaró que ella tiene los chats bien guardados en su celular porque “no borra nada”.

LEA MÁS:

De esta manera, la bailarina confirmó que el ex de Nicole Neumann no sólo la “tiroteó” sino que lo hizo mientras por otro lado ya estaba “en tratativas” con la ex Combate, que también concursaba en el Bailando. Pero eso no la conformó, y fue por más.

“Es como quien va a buscar un producto al supermercado, no lo encuentra y busca la segunda marca”, cerró Robles.

Por la noche, Viciconte le respondió a Robles desde La Tribuna de Guido. “Es alguien que quiere prensa. (...) Cuando alguien quiere prensa para llamar la atención, inventa. No dudo de Cubero. Y si ha estado o no, me resbala. No me interesa porque hoy estoy con él”, dijo muy segura Mica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados