Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien", dijo Oliva, desmintiendo una ruptura con Maradona, y hasta arriesgó que piensan en el casamiento.

A muchos les llamó la atención la ausencia de Rocío Oliva en los partidos de la Selección Argentina y enseguida plantearon la posibilidad de una pelea con el Diez. Mucho más cuando se la vio en Argentina y enseguida explotaron los rumores de crisis y separación.

Sin embargo fue Rocío con un audio que le mandó Diego la que desmintió la versión del fallecimiento del Diez y ahora termina de confirmar que la relación sigue firme y para adelante, ya que viajó a Rusia y hoy estará en el encuentro ante Francia.

Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien. El está allá (en Rusia), trabajando y yendo a ver los partidos. Y yo vine a Buenos Aires por una cuestión familiar. Y se me juntaron muchas cosas”, comenzó diciendo Rocío, para luego ahondar.

“Yo vengo todos los 15 de junio porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa. Yo puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija y porque es lo que siento. Después se enfermó mi abuela. Y ella es bastante importante para mí”, confesó Oliva desde Ezeiza, lista para tomar un vuelo con destino al Mundial.

LEA MÁS:

Rocío se mostró feliz por poder reencontrarse con Diego y hasta se animó a tocar un tema que en un momento fue noticia y que con el correr de los días se fue diluyendo.

“Lo importante es que Diego está genial y tiene muy buena salud. Si lo llevo a hacer un examen de sangre está mejor de salud que vos y yo. Es divino y está con toda la suerte y salud. Le está yendo todo bien”. En ese momento, Daniel Ambrosino le preguntó por el partido de Argentina frente a Francia: “El equipo europeo no me gusta mucho, pero confío en la Selección y sé que le va a ir bien”. Con respecto a un futuro casamiento, Oliva respondió: “Puede ser, puede ser. Se piensa en eso”.

Rocío es la encargada del armado de la nueva casa que Maradona ocupará en Bielorrusia. Es sin dudas la responsable de la mudanza y por eso ahora vuelve a Rusia para retomar su actividad. La relación de Rocío y Diego sigue adelante contra todo y contra todos y se afianza tanto que la chance de casamiento crece día a día.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados