En medio de los fuertes rumores de romance, la conductora de Telefe Noticias se animó a hablar de la relación profesional que mantiene con su compañero.

Hace algunos años el rumor sobre la relación entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili, ambos compañeros por 16 años en la conducción de Telefé Noticias, se instaló en los medios pero de a poco se fue apagando.

Ahora, hace unos días, ese rumor volvió con fuerza y los involucrados parecen empezar a darle sentencia de veracidad.

“Nos hacemos cargo de que jugamos con esta historia porque es divertido. Somos medio cómplices y cada noche, al final del programa, hacemos un poco de novela, como hicimos siempre”, contestó en una entrevista con la revista Gente la conductora.

LEA MÁS:

Y agregó: “Quizá tenga que ver con que él se divorció hace poco, coincidiendo con que yo estoy sola. O simplemente porque somos la noticia que desea la gente. Compartimos situaciones que hay que resolver de a dos. Nos entendemos sin hablar y conocemos los tiempos mentales del otro. Somos una muy buena pareja y la gente recibe eso. Pero el amor que compartimos no es el que quiere el público”.

¿Será cierto o se viene el blanqueo?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados