"Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar... ¡pero no tan pronto!", anunció

"Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar... ¡pero no tan pronto!", anunció

Rodrigo Lussich fue como invitado al programa de Pampita y lo que pintaba para ser una nota con un recorrido por su vida y los chimentos de la farándula, terminó en una bomba por parte del periodista.

El conductor de Confrontados dijo que decidió casarse con Juan Pablo Kildoff, su pareja. "Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar... ¡pero no tan pronto!", anunció de arranque el periodista, tirándole un guiño a la anfitriona del ciclo, a quien luego le hizo una incómoda pregunta.

"Me voy a comprometer el día de mi cumpleaños, el 30 de noviembre. Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse", contó Lussich.

"Me parece que él se lo esperaba, pero fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro pero también por uno", dijo. Y hasta se animó a soñar con ser padre: "Me picó el bichito, quiero adoptar y acá, en Argentina".

ADEMÁS:

Thelma Fardín habló sobre la orden de detención a Juan Darthés: "me siento afortunada"

Araceli González habló con Susana Giménez de la demanda que le iniciará a Adrián Suar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados