Con una diminuta bikini, Romina Malaspina volvió de sus vacaciones en Miami y promocionó un moderno equipo de música

Descansada luego de unos días en Miami en donde aprovechó salidas con amigos, Romina Malaspina sigue de vacaciones y, para aprovechar el tiempo, la ex Gran Hermano compartió un momento de distracción en donde mezcló placer y trabajo.

Al lado de una enorme pileta y luciendo una pequeñísima bikini, la conductora de Canal 26 bailó y mostró un centro musical de última generación para organizar una fiesta al aire libre.

malaspina1 (1).png
Romina Malaspina, a puro baile a su regreso de Miami

Romina Malaspina, a puro baile a su regreso de Miami

El verano se disfruta al aire libre, escuchando buena música y con mucha diversión. Con este equipo tenés fiesta asegurada! Porque tiene Karaoke, luces rítmicas y un sonido excelente!", detalló la rubia en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS:

Barby Silenzi, súper sexy en Instagram

El posteo, como era de esperar, alcanzó los 500 mil “me gusta” en poco tiempo junto a algunos mensajes como: “Muchacha!!! Te hicieron a mano!!!! Toda una escultura!!!”, “Bomba”, “Te amo”, “Fuego”, “Divina”, “Tan hermosa que sos, lastima la música de mierda de fondo”, entre otros.

MALASPINA.jpg

Aún con el look de las trenzas en su pelo, Romina también usó sus redes sociales para recordar los buenos momentos vividos en sus vacaciones en un barco junto a sus amigas o sobre su Camaro descapotado con el que se movía por Miami.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados