La modelo y conductora de Canal 26, Romina Malaspina, compartió en su cuenta de Instagram dos grabaciones en las que se la ve muy sensual.

Romina Malaspina volvió a levantar la temperatura en Instagram al compartir dos nuevos videos hot.

En uno de ellos se la ve promocionando una bebida posando en bikini, mientras que en el otro se prueba un sensual corset.

Miralos, a continuación:

Romina Malaspina comenzó su carrera en los medios como participante del reality "Gran Hermano". Su popularidad explotó a mediados del 2020, cuando en su cuenta de Instagram publicó varias fotos de su vestimenta de conductora del noticiero de Canal 26. En esa oportunidad, la modelo eligió un top transparente que causó revuelo en las redes sociales y en los medios.

Desde entonces, su exposición mediática no ha cesado y cada uno de sus videos recoge miles de likes. En la actualidad, su cuenta de Instagram tiene más de 2,6 millones de seguidores y cada uno de sus posteos suma cientos de miles de "Me gusta". Por ello, muchas marcas promocionan sus productos con Romina Malaspina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados