La cnsagrada intérprete de "Resistiré" debutará en la nueva versión de "Brujas"y confiesa que la crisis no la perdona

"Nuestra profesión es un poco inestable, hay que cuidar la plata", expresó Romina Ricci al hablar sobre la crisis económica. La actriz dialogó a días del estreno teatral de Brujas 2019 y se refirió la crisis del país, y el momento que vive el teatro.

Ante el estreno de la comedia teatral que en su momento protagonizó Moria Casán, entre otras figuras, Romina se refirió a la situación financiera que afecta a la Argentina y a los actores. "La situación está difícil para todos. Yo soy una privilegiada de poder tener trabajo y poder estar haciendo lo que nos gusta", indicó la actriz.

Y luego remarcó: "Nuestra profesión es un poco inestable, a veces tenés mucho trabajo y otras veces no. Hay que saber cuidar la plata para los momentos en los que el trabajo no abunda".

Sobre la obra, que se estrena el próximo jueves en el teatro Astros, señaló: "Estamos ensayando mucho, estamos muy contentas y con muchas ganas de estrenar. Me divierte estar en esta obra, el elenco y me daba muchas ganas de hacerla. Ahora vamos por la segunda temporada en Buenos Aires. Espero que la gente venga y la disfrute como la disfrutamos nosotras". Y sobre la competencia que existe en calle Corrientes, dijo: "En Buenos Aires siempre hay mucha cantidad de obras para ver con diferentes propuestas y eso es lo bueno que tiene estar acá".

Completan el elenco de Brujas Andrea del Boca, Andrea Bonelli, Viviana Saccone y Eleonora Balcarce.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados