Con los éxitos Now, De enero a diciembre y Loba, Rusherking el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo a lo largo del año en la red de subtes

El cantante de trap Rusherking inauguró la segunda temporada del ciclo "Música camino a casa" e hizo bailar al público con un recital gratuito en la estación Facultad de Derecho de la Línea H.

Con los éxitos Now, De enero a diciembre y Loba, Rusherking dio el primero de una serie de recitales que se llevarán a cabo a lo largo del año en la red de subtes, en los que importantes artistas de la escena local harán más amena la vuelta a los hogares.

La pareja de la "China" Suárez aprovechó la tarde soleada del miércoles y brindó un espectáculo a las 15.30 horas en la salida de la estación de subte de la Facultad de Derecho.

Rusherking-Subte.jpg
Rusherking sorprendió a decenas de jóvenes en el subte porteño.

Rusherking sorprendió a decenas de jóvenes en el subte porteño.

Según las imágenes que circularon en las redes sociales, el amplio espacio estaba repleto de jóvenes que se acercaron a escuchar las mejores canciones de su artista favorito.

ADEMÁS: Comenzó la Feria del Libro infantil y juvenil con más de 60 editoriales

En la puerta de ingreso al subte de la línea “H” se montó un pequeño escenario, al cual Rusherking tuvo que acceder rodeado de guardaespaldas por la cantidad de fans que se acercaban a pedirle una foto. El joven, que había advertido en las redes sociales: “Venganse facheros que va a salir videito”, apareció vestido con una campera de cuero roja que combinaba con su gorra en el mismo color.

“Música camino a casa” fue un ciclo que se llevó adelante en 2019 a partir de un trabajo en conjunto con la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura de la Ciudad, en el que artistas de diferentes géneros, como tango, folclore y jazz, entre otros, se presentaron en estaciones de la red para acompañar el regreso a los hogares.

Luego de su gran éxito y aceptación entre el público, ahora vuelve de la mano del medio Tu Música Hoy, entre otros, para convertir la rutina en un momento cálido y divertido.

El artista de este jueves será el trapero Seven Kayne, que brindará un mini recital en las escalinatas de la estación de la Facultad de Derecho desde las 15.30

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados