El trapero, conocido como Rusherking, habló por primera vez de su romance con la China Suárez, tras el video que mostró a ambos besándose.

Rusherking, el trapero santiagueño de 20 años, se posicionó en el último tiempo en uno de los referentes de la música urbana de Argentina y además ganó popularidad por su noviazgo con María Becerra.

En 2021 lanzó su gira "Loba Tour" e hizo más de veinte shows en todo el país y el 4 de junio de presentará en el estadio Luna Park.

Conocida su ruptura con María Becerra, se lo vio el último fin de semana a los besos con la China Suárez, en la fiesta que se hizo después de la entrega de los Martín Fierro.

ADEMÁS: La China Suárez a los besos con el trapero Rusherking

"Estoy contento, se vienen unos temitas nuevos, recién vengo de ensayar. Estoy muy feliz por la evolución de la música que hacemos", expresó el santiagueño en una entrevista brindada a LAM.

Al ser consultado sobre su romance con la China Suárez, Rusherking dijo: "Prefiero mi vida privada mantenerla oculta, soy un caballero, pero me fui Mundial".

Embed

Rusherking es uno de los artistas de mayor explosión en el último tiempo junto a Tiago PZK, Duki, Lit Killah, Trueno, Cazzu y Nicki Nicole. Por eso, no extrañó el anuncio de que el 4 de junio brindará un show con invitados especiales en el estadio Luna Park.

Además, el 6 de octubre participará del concierto que hará Duki, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados