La China Suárez estaba a pleno con los preparativos y el cumpleaños de su nene y no tomó bien que Rusherking se marche al programa de Telefe.

El novio de la 'China' Suárez, el trapero Rusherking, visitó este domingo La Peña de Morfi, que conduce Jey Mammon y tras su presentación, le dejó un "saludo" de la actríz al conductor.

Luego de que el trapero aseguró que sabía que su pareja había sido alumna de catequesis del conductor, Jey se disculpó. “Le mandamos un beso porque te está esperando. Es el cumpleaños de Amancio”, contó, sobre la especial fecha para el hijo menor de la ex de Benjamín Vicuña.

“Tengo que ir. Le mandamos un beso a la Chinita. Un beso gigante”, se disculpó tiernamente el cantante, enamoradísimo de su novia.

ADEMÁS: El Polaco y Karina, reunidos en la fiesta de 15 de su hija

Parece que a la China, a pleno con los preparativos y el cumpleaños de su nene, no tomó bien que su pareja se marche.

“Un beso porque te está esperando”, le dijo Jey al cantante, que tiene intenciones de incursionar en la actuación. “Te put...”, lanzó, divertido Rusherking sobre la molestia que tuvo.

“Me está put... porque estás llegando tarde”, comentó el animador, antes de interpretar juntos un tema de Abel Pintos. “Ahora voy para allá”, dijo a cámara, sobre la celebración del nene más chico de Eugenia que se estaba desarrollando en ese momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados