Luego de 12 años de relación y 2 hijos en común, Sabrina Rojas y Luciano Castro tomaron la decisión de separarse nuevamente.

Sabrina Rojas y Luciano Castro están nuevamente separados.

Este jueves por la mañana, durante la emisión de Los ángeles a la mañana (Eltrece), Ángel de Brito confirmó la noticia luego de comunicarse por privado con ambos actores.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa”, afirmó el periodista y añadió “Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse”.

separados.mp4

Sabrina Rojas y Luciano Castro: el último video antes de la separación.

Al finalizar el programa, Rojas le mandó un mensaje de WhatsApp al periodista y fue él quien lo compartió en su cuenta de Twitter. “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia”, añadió la modelo.

Embed

No es la primera vez que se separan

Esta es la segunda vez que la pareja decide tomar rumbos separados. A comienzos del 2019 ambos decidieron finalizar la relación.

Sin embargo, tras pasar todo un verano distanciados, el amor y la familia fueron más fuerte y en marzo de ese mismo año anunciaron su reconciliación.

4OYIVNTCNRE7RK2PO6SJMRBY3I.jpg

“Siempre hacen bien las crisis. Ahora estamos bárbaro por suerte. Hicimos mucho para estar como estamos, así que estoy muy contento. Hay que hacer más que decir”, contaba Castro en su momento.

La pareja, que se casó el 2 de diciembre del 2016 en una ceremonia privada, tiene dos hijos en común: Esperanza, de 7 años, y Fausto, de 6.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados