Nickelodeon dejará de emitir un capítulo de la popular serie de animación por miedo a que resulte problemático para algunas audiencias.

Nickelodeon dejará de emitir un episodio de la 12da. y última temporada de “Bob Esponja” porque considera que podría resultar problemático para algunas audiencias, al tratar acerca de un virus que obliga a una cuarentena.

En el capítulo titulado “Kwarantined Krab" (algo así como la cuarentena del cangrejo) los protagonistas deben permanecer en cuarentena ante un posible brote de la "gripe de la almeja" surgido en un restaurante de comida rápida.

"Hemos decidido no emitirlo debido a las sensibilidades en torno a la pandemia del mundo real", explicó Nickelondeon a través de un portavoz de la compañía que aclaró que el material tampoco estará disponible en las plataformas de streaming Amazon y Paramount+.

ADEMÁS:

Xuxa dio un mensaje polémico sobre el coronavirus en Brasil

De todos modos, el capítulo viral no es el único episodio retirado de la serie, pues Nickelodeon también quitó otro en el que Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo irrumpen en casa de una mujer y roban su ropa interior tras una noche en el casino.

La entrega se eliminó "después de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para niños", indicó la empresa sobre esa historia dentro de un camino que la popular serie inició el 1 de mayo de 1999.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados