La plataforma de streaming presentó una nueva versión del recordado clásico que no gustó ni un poquito entre los fans

La plataforma de streaming Netflixpresentó en estos últimos días el tráiler de una nueva versión animada de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) que no gustó mucho entre los fans.

Para los memoriosos, hace 4 años se estrenó en los cines una película muy similar en formato llamada Los Caballeros del Zodíaco: la leyenda del santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary), que pasó sin pena ni gloria, a pesar de que allí se presentaba una suerte de remake de los primeros arcos argumentales.

ADEMÁS:

El tráiler de Spider-Man genera tantas expectativas como el de Avengers 4

Ahora Netflix insiste con esta remake de la serie animada, con una versión es similar a la del cine; por lo que la cosa no pinta nada bien para los seguidores de este animé que conquistó al público a mediados de la década de 1990, cuando hizo irrupción en la Argentina.

Los Caballeros del Zodiaco - Opening 1

La fecha de estreno es en algún momento de 2019, por lo que todavía hay tiempo para arreglar un poco la cosa.

Después de la presentación, y con antecedentes como la criticada remake de “Death Note”, estallaron los memes en las redes sociales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados