Exhibido sólo en la Comic Con brasilera, el primer adelanto de la nueva película del trepamuros podría aparecer en YouTube en cualquier momento

Hubo una época en la que, para ver el adelanto de una película no había más que sintonizar “Coming attractions” en la señal E! Entertaiment para ver a Todd Newton comentar los tráilers que iban saliendo.

Pero los tiempos han cambiado y los estudios de Hollywood, con tal de causar más sensación, hacen cualquier cosa, como por ejemplo estrenar el tráiler de una película esperadísima a las 12 de la noche. Eso pasó con Avengers 4 y podría pasar tranquilamente con Spider-Man Far from Home, la nueva aventura del trepamuros protagonizada por Tom Holland que ya mostró un adelanto aunque par unos pocos.

Ocurre que este sábado, Marvel Studios y Sony exhibieron el primer tráiler en la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil, tras el delay generalizado que se produjo en el estudio a raíz de los funerales del ex presidente George Bush padre.

Y a pesar de que sólo unos pocos privilegiados pudieron verlo, el sitio Collider logró compilar todos los relatos de quienes estuvieron presentes hasta dar una idea generalizada de qué es lo que ocurrirá en esa aventura en la que también actúan Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson, entre otros.

ADEMÁS:

¿Problemas para Marvel? Alguien compró la página de Avengers Endgame antes que ellos

Netflix presentó un adelanto de la tercera temporada de Stranger Things

De acuerdo a la descripción, el tráiler comienza cuando Peter Parker (Holland) y su tía May (Marisa Tomei) son abordados por el guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan (Jon Favreau), que no puede evitar hacer el galán frente a ella.

La acción se adelanta al momento en el que Peter adelanta los preparativos para su viaje a Europa y decide dejar su traje de Spider-Man ya que considera que se ocupará de “cosas de la escuela” y no “del vecindario”, en referencia a Queens, el suburbio de Nueva York donde actúa como su alter ego.

Pero una vez en Europa, donde viaja con sus compañeros de escuela secundaria, aparece en escena el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury (Jackson) y le indica que lo requiere “para una misión”.

De ahí en más, y siempre según el relato de los testigos, comienzan a sucederse una serie de escenas de acción hasta que todo desemboca en las primera imágenes del supuesto villano del film: Mysterio (Gyllenhaal). Y decimos supuesto porque, al parecer, Mysterio trabaja para el lado de los buenos.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019 y sus fans seguirán esperando una fecha que defina el estreno de su primer tráiler.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados