La participante de Bake Off relató el durísimo momento que tuvo que atravesar, soportando el odio desmedido en las redes sociales luego de que se difundiera que había trabajado de manera profesional en el rubro gastronómico

A pesar de que la gran final de "Bake Off Argentina" ya pasó, Samanta Casais, la polémica participante que terminó descalificada del certamen, aún sigue afectada por el ciberbullying que recibió luego de que se difundiera que había trabajado de manera profesional en el rubro gastronómico y varias participaciones televisivas de ella.

En este sentido, relató el durísimo momento que tuvo que pasar, donde confesó que pensó en suicidarse. "Sentí que ya no quería existir más", aseguró en relación al difícil momento que le tocó vivir.

En ese sentido, la pastelera recordó que el quiebre que provocó su depresión empezó cuando "aparecieron los haters, que me odiaban por ser 'creída', una personalidad con la que yo no me identifico. Yo intenté que no me afectara, pero cuando se cruzó la línea, cuando hubo un odio desmedido, ahí me puse mal y ya no pude controlarlo" y destacó que se "levantaba con dolor de estómago, no lograba dormirme hasta las 4 am, tenía pesadillas y llegué a pensar en "trágame, tierra", por decirlo de una manera sutil".

"El momento más fuerte fue así: yo me fui a bañar, me acosté en la bañera y quedé ahí, con el agua corriendo, con mi mente en blanco y llorando. Cuando mi novio volvió de hacer las compras, le pareció raro que no hubiera terminado de bañarme; así que entró, me vio así y le dije que no quería nada más y él decidió hablar con un psiquiatra", señaló en diálogo con Gente.

Por último, remarcó que "mi psicólogo con el que llevo dos años haciendo terapia y mi novio fueron los que me sacaron a flote. Honestamente, si yo hubiese estado viviendo sola, no sé qué hubiera pasado. De verdad, no quería más nada. Me sentía contra una pared, frente a un pelotón de fusilamiento".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados