La cantante argentina que donó un riñon a su ahijada se retiró del Hospital Alemán, en buen estado de salud tras 72 horas de haberse realizado el transplante.
Con una sonrisa y caminando, la artista Sandra Mihanovich se retiró del Hospital Alemán tras haber donado un riñón a su ahijadaSonsoles Rey Obligado, en un acto de amor que revolucionó las redes sociales y al mundo del espectáculo.
Ante la prensa, Mihanovich manifestó que siempre "es mucho más lo que uno recibe cuando uno da algo". Respecto a la concientización de la donación de órganos, la cantante expresó: "En buena hora se me ocurrió esto de la donación porque es un milagro". "Agradezco la energía que me dieron", finalizó Mihanovich al retirarse del nosocomio porteño. Desde la dirección médica del hospital se informó que Mihanovich "pasó bien la noche y el alta se dio a las 11". Los médicos señalaron además que la ahijada de Mihanovich, de 35 años, "tiene una buena evolución con la diuresis y los parámetros clínicos y de laboratorio de acuerdo al tiempo transcurrido desde el trasplante", realizado hace cuatro días.