El capocómico se sentó a la mesa junto a Carmen Barbieri y su hijo Federico, y coparon la parada

Cármen Barbieri, Fede Bal y Santiago Bal almorzaron ayer con Mirtha Legrand y Santiago no pudo evitar emocionarse, rompiendo en llanto en un momento de la charla.

¡Mesaza! Qué feliz que hayan venido. Este trío hay que aplaudirlo”, comentó la conductora al presentar el reencuentro familiar de Carmen, Santiago y Fede.

Durante el almuerzo de ayer, Santiago y su hijo vivieron un momento de mucha emoción. Mirtha compartió al aire en su programa imágenes de Rumbo al mar, la película que ambos protagonizaron bajo dirección de Ignacio Garassino.

El film narra la historia de un padre que se entera que tiene una enfermedad terminal y quiere, como último deseo, viajar en moto junto a su hijo a la playa para conocer el mar.

Bal, que en el pasado estuvo gravemente internado, no pudo evitar conmoverse tras ver el tráiler.

Me vas a matar. Me mata verlo a papá así”, exclamó Fede, también quebrado por la conmoción de su padre. “Sí, ¿y qué querés? Me emociona mucho”, sentenció el humorista, con la voz entrecortada y sin demasiadas palabras

La diva reflejó ese instante en su cuenta de twitter donde puso con la foto que ilustra la presente: “Momento muy especial en la #mesaza de #AlmorzandoConMirtha”.

ADEMÁS:

El cruce "picante" entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados